Noticias

Música als Parcs Verano 2018

julio 26, 2018
musica-als-parcs-2018

Música als Parcs Verano 2018

Este verano, como ya viene siendo tradicional durante los meses de junio, julio y agosto, algunos parques, jardines de la ciudad junto con playas específicas de Barcelona son el escenario de conciertos , espectáculos y música al aire libre. Con el Programa Música als Parcs Verano 2018 se sucederán los conciertos de forma gratuita en algunos de estos lugares de la ciudad.

Se trata de varios conciertos que aúnan diferentes géneros musicales, desde el pop-rock, pasando por el Jazz o el Blues y acabando en sesiones de música clásica. Las sesiones de Música als Parcs Verano 2018 comenzaron el pasado día 2 de junio en el Parque de la Barceloneta, en un concierto conjunto del trío gospel The Sey Sisters y el músico pianista y saxofonista Albert Bartolomé. También en el marco del programa la prisión Modelo de Barcelona se utilizaó como escenario para un concierto especial.

Dentro de las experiencias culturales que incluye Música als Parcs Verano 2018 se han programado visitas guiadas en los parques y jardines escenario de los conciertos en las que aquellos que lo deseen (previa inscripción) podrán aprender de la mano de guías expertos cuál es su historia.

Música als Parcs Verano 2018 – Programa

Mostramos a continuación el programa de conciertos que en el marco del evento Música als Parcs Verano 2018 se celebrarán desde hoy hasta su finalización. Todos los conciertos empiezan a las 21.00 horas.

Jueves 26 de julio
• Jardins de Josep Goday i Casals. Rai Paz Quartet.
Viernes 27 de julio
• Turó Park. Anna Farrés i Iris Mañà.

Miércoles 1 de agosto
• Parc de Joan Miró. Arsis Trio.
Jueves 2 de agosto
• Parc de la Ciutadella. Uptown Racoon.
Jueves 9 de agosto
• Parc de la Ciutadella. Blai Mañer.
MIércoles 15 de agosto
• Parc de l’Estació del Nord. Pau Mainé Trio.
Jueves 16 de agosto
• Parc de la Ciutadella. Rai Paz 4tet.
Miercoles 22 de agosto
• Jardí de Rubió i Lluch. Neus Plana i Maria Camahort Duo.
Jueves 23 de agosto
• Parc de la Ciutadella. Payés Quartet.

Finalmente, se celebrará un gran concierto de clausura de Música als Parcs Verano 2018 en el Parc del Clot el día 30 de agosto a las 21 horas, en el que actuarán Txell Sust & August Tharrats Trio

Si quieres consultar el programa íntegro de Música als Parcs 2018, haz clic aquí

 

You Might Also Like