Noticias

Mercadillos de Segunda Mano en Barcelona

octubre 18, 2018
mercadillo-segunda-mano-flea-barcelona

Mercadillos de Segunda Mano en Barcelona: Pça. Blanquerna

El próximo 11 de noviembre tendrá lugar el Flea Market, uno de los Mercadillos de Segunda Mano en Barcelona con más atractivo, en la Plaça Blanquerna. El Flea Market Barcelona es un Mercadillo de Segunda Mano que se organiza a modo de evento permanente en la ciudad de Barcelona.

Se trata de un espacio fantástico en el que podrás encontrar todo tipo de objetos de segunda mano: ropa, bolsos, cinturones, complementos, discos … Un sinfin de cosas en buen estado con precios realmente económicos. Los mercadillos de segunda mano son una tendencia en todas las grandes ciudades, puntos de encuentro de moda vintage y creativa. Y como no puede ser de otra manera, el Flea Market Barcelona se hace eco de esas tendencias desde hace ya algún tiempo.

Mercadillo de Segunda Mano Flea Market Barcelona: Horarios y mapa

Mercadillo de segunda mano Flea Market Barcelona: Llegar a Plaça Blanquerna

El mercadillo se celebra en la Plaça Blanquerna de Barcelona, detrás del Museo Marítimo. Te copiamos a continuación el mapa de ubicación para que puedas llegar sin problemas:

 

Tienes más información en fleamarketbcn.com

No lo olvides, disfruta el próximo domingo 11 de Noviembre, a partir de las 10.00 horas, del Flea Market, uno de los Mercadillos de Segunda Mano en Barcelona más interesantes! Y si después te apetecen unas Tapas en la Playa de La Barceloneta, te esperamos en Cal Pinxo … Un domingo perfecto, no te parece?

You Might Also Like