La Barceloneta, Noticias

La Playa de La Barceloneta recupera la arena

mayo 29, 2017
playa-de-la-barceloneta

La Playa de La Barceloneta recupera la arena:

A lo largo de estos días, desde el pasado 23 de mayo se están realizando los trabajos de reposición de arena tras los temporales del pasado invierto. Así pues, la Playa de La Barceloneta recupera la arena que el viento y el fuerte oleaje de los pasados meses se llevaron.

Dentro de la campaña iniciada para que todas las playas del litoral de Barcelona queden listas para la temporada de verano, la maquinaria y los especialistas se encargan de que la arena quede repartida de forma uniforme. En concreto, las tareas pasan por transportar la arena desde aquellos lugares en los que se ha acumulado de forma excesiva hasta otros puntos en los que los temporales se la han llevado. De esta forma la arena se redistribuye a fin de que la superficie de todas las playas sean uniforme, lo suficientemente amplia para los bañistas y se eliminen las pendientes o socavones.

La Playa de La Barceloneta, preparada

Así pues, cuando vengas a visitarnos a Cal Pinxo, ten en cuenta que es posible que los trabajos aún no hayan acabado, a pesar de que lo harán en un breve espacio de tiempo.

Aún así, nosotros te ofrecemos la estupenda Terraza frente a La Playa de La Barceloneta para que puedas disfrutar de unas fantásticas Tapas o de un exquisito arroz, aunque el baño en el mar tenga que esperar unos días!

Ven a vernos!

 

You Might Also Like