La Barceloneta, Noticias

La Barceloneta: Comerç al Carrer

mayo 5, 2017
la-barceloneta-comerc-al-carrer

La Barceloneta: Comerç al Carrer

Las asociaciones de comerciantes, vecinos y los ejes comerciales aprovechan la llegada del buen tiempo para sacar las tiendas a la calle y organizar mercadillos o muestras de productos al aire libre que les permiten darse a conocer, acercarse al gran público, fomrntar el comercio de proximidad. Todo ello mediante la organización de eventos o ferias en la calle que además incorporan en su programa más actividades populares o dirigidas a los más pequeños.

La Barceloneta, como no puede ser de otra manera, se suma a esta iniciativa del fomento del comercio en la calle –La Barceloneta: Comerç al Carrer– y organiza varias veces al año una feria en la Plaça del Poeta Boscà. Se trata ya prácticamente de una tradición consolidada de gran acogida tanto entre los vecinos del Barrio de La Barceloneta como de visitantes que acuden desde otros puntos de la ciudad.

Se trata en definitiva de trasladar el comercio y las tiendas a la calle, facilitar la aproximación del público a los productos, a su calidad y variedad y a los establecimientos y servicios de un entorno próximo e inmediato.

Comerç al Carrer en La Barceloneta: programa

Cuándo: Sábado, 6 de mayo entre 9:00 y 18:00

Dónde: Plaça del Poeta Boscà, Barcelona (ver mapa más abajo)

Algunas de las tiendas del barrio de La Barceloneta, organizarán sus estands o montarán paradas en la plaza frente el mercado

Así pues, mañana sábado 6 de mayo, muchos de los establecimientos del barrio de La Barceloneta mostraran sus productos y servicios a vecinos y visitantes o turistas. Se trata de una jornada de comercio en la calle en la que el objetivo es acercar y faciloitar el acceso de los productos de las tiendas y comercios al gran público. Cuenta con la colaboración organizativa de l’Agrupació de Comerciants i Industrials de la Barceloneta (ACIB).

En la misma plaza del Poeta Boscà se celebrarán además otras actividades y eventos para amenizar la jornada: sardanas, talleres y fiesta infantil.

Y por supuesto, después de visitar y recorrer el evento, te esperamos en Cal Pinxo, nuestro Restaurante en la Playa de La Barceloneta.

La Barceloneta – Comerç al Carrer Cómo llegar

You Might Also Like