La Barceloneta, Noticias

Festival Pirotecnico La Mercè 2018 Playa de La Barceloneta

septiembre 4, 2018
festival-pirotecnico-la-merce-2018-la-barceloneta

Festival Pirotécnico La Mercè 2018 Playa de La Barceloneta

Las fiestas de la Mercè 2018 dejarán este año uno de sus eventos más relevantes en la Playa de La Barceloneta: La Festa de la Llum i del Foc. El Festival Pirotécnico La Mercè 2018 en la Playa de La Barceloneta tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre de 2018 a las 22.00 horas.

Festival Pirotécnico Playa de La Barceloneta – La Mercè 2018

Dentro del marco de las fiestas de La Mercè, uno de los eventos más relevantes y espectaculares es la Fiesta de la Luz y del Fuego, el Festival Internacional de Pirotecnia que tiene lugar en las playas de la ciudad. Este año, la Playa de La Barceloneta ha sido la escogida para acoger el Festival de fuegos artificiales, que tendrán lugar durante dos días consecutivos.

Como ya es tradición en la Fiestas de La Mercè, Barcelona invita a una cuidad a compartir su cultura, tradiciones y espectáculos a través de actos y eventos que la propia ciudad invitada organiza en Barcelona. Este año, la ciudad invitada es Lisboa, que intervendrá en la agenda de La Mercè 2018 mostrando sus talentos musicales, teatrales, espectáculos infantiles … y pirotécnicos.

El Festival Pirotécnico La Mercè 2018 Playa de La Barceloneta, en esta su XXI edición, la ciudad invitada -Lisboa- está representada por el grupo Pirotecnia Luso. Se trata de una empresa que ha diseñado espectáculos pirotécnicos de gran envergadura en Portugal, como la fiesta de Fin de Año de Lisboa o en grandes actos de otros países como Francia, Bélgica o Taiwán. Compuesto por varias empresas pirotécnicas que decidieron agruparse, el Grupo Pirotecnia Luso  es un referente en el ámbito internacional que persigue la creatividad, la innovación y el gran espectáculo.

Así es que os esperamos: uno de los mejores eventos de las Fiestas de La Mercè 2018, el Festival Pirotécnico La Mercè 2018, en la Playa de La Barceloneta…

… ¿No te apetecen unas tapas frente al mar Mediterráneo en nuestro restaurante antes de los fuegos artificiales?

 

You Might Also Like