La Barceloneta, Noticias

Festa del Foc la Mercè 2017

septiembre 6, 2017
festa-del-foc-la-merce-2017-2

Festa del Foc la Mercè 2017

Las Fiestas de la Mercè 2017 tendrán como cada año diversas jornadas en las que los castillos de fuegos artificiales formarán la parte más importante del programa. Se trata de la Festa del Foc la Mercè 2017, en la Playa de La Barceloneta y el tradicional Piromusical desde Avda. María Cristina.

La festa del Foc la Mercè 2017 tendrá lugar el próximo 23 de septiembre a las 22.00 horas en la Playa de La Barceloneta, en el Espigón del Gas.

Festa del Foc Festes de la Mercè 2017 -Festival Pirotècnic Internacional

Una de las noches más mágicas de las Fiestas de la Mercè es la Festa del Foc, en la que el cielo de Barcelona se llena de luz y colores. Como cada año, nos espera un gran espectáculo artísitico.

Este año la encargada de la preparación de la Festa del Foc  la Mercè 2017 será Sigga Soffia, una artista de Reikiavik – Islandia es país invitado este año en las Festes de la Mercè – especialista en danza contemporánea tanto como bailarina como coreógrafa. Sigga Soffia se dedica a crear espectáculos prirotécnicos excepcionales en los que aplica sus conocimientos del mundo del espectáculo y su experiencia como bailarina y coreógrafa, en los que el fuego realiza unas danzas imposibles.

El espectáculo de pirotecnia que presentará en la Festa del Foc de la Mercè 2017 se titula Northern Nights, y es una innovadora coreografía para fuegos artificiales que aportará la empresa especializada en el sector Igual Pirotecnica.

Durante el desarrollo de Northern Nights se muestra la pureza de la danza y la coreografía a través de las líneas de los movimientos en el espacio. El cielo se llena de formas y colores sincronizados creando una atmósfera única. Sigga Soffia consigue además desarrollar el espíritu de su tierra natal, Islandia, desde las largas noches oscuras y silenciosas de invierno hasta las espléndidas auroras boreales que durante los meses de verano inundan el firmamento del Norte. Northern Nights permite a los espectadores trasladares a lugares míticos que muestran el poder, la belleza del clima y los majestuosos volcanes.

Festa del Foc de las Fiestas de la Mercè 2017: Cómo llegar

Mostramos a continuación el mapa para llegar al espigón del Gas, playa de La Barceloneta

 

Y no olvidéis además, que en nuestra Terraza podréis disfrutar de este gran espectáculo: ¿Por qué no tomar unas Tapas en la Playa de La Barceloneta durante la Festa del Foc La Mercè 2017? ¿O un excelente pescado? … Te esperamos, ven a disfrutar de una noche especial con nosotros!

festa-del-foc-la-merce-2017

Festa del Foc La Mercè 2017 – Nothern Nights

You Might Also Like