La Barceloneta, Noticias

Conciertos Mediterraneament Festes de la Mercè 2017

septiembre 18, 2017
la-merce-2017-mediterraniament-bogatell1

Conciertos Mediterraneament Festes de la Mercè 2017

Las Fiestas de la Mercè  2017 han presentado el programa de conciertos que tendrán lugar durante los días de celebración de la Fiesta Mayor de Barcelona. Presentamos a continuación los Conciertos Mediterraneament Festes de la Mercè 2017, que tendrán lugar en la Platja del Bogatell, al aire libre y con entrada gratuita.

Programa Conciertos Espacio Mediterraneament Festes de la Mercè 2017:

Sábado 23 de Septiembre:

21:30 – “MANEL

La banda de pop independiente catalana Manel presentará en Mediteraneament su nuevo trabajo de estudio, un disco con un sonido más electrónico que nunca.

23:30 – “TXARANGO”

Txarango representa una mezcla de ritmos que van del reggae al dub, el latin o el pop, y también presentará en el marco de los Conciertos Mediterraneament Festes de la Mercè 2017 su último trabajo, un disco en el que apuestan por el dub, y en el que lanzan un mensaje dedicado especialmente a los refugiados.

01:30 – “BUHOS”

Banda de Calafell que representa el mestizaje, la alegría, los ritmos bailables y la fiesta.

Domingo 24 de Septiembre

19:00  – “JOAN MIQUEL OLIVER”

Joan Miquel Oliver (Antònia Font) ofrecerá su música alegre y festiva.

21:00 – “MISHIMA”

Presentarán su trabajo Ara i res, con un sonido más depurado y unas letras más literarias.

23:00 – “SOPA DE CABRA”

Grupo histórico del rock en catalán, autores de auténticos himnos para toda una generación.

01:00 – “¡RUMBEROS, SUBAN AL ESCENARIO!”

Este último concierto del espacio Mediterraneament agrupará a grandes talentos de la rumba de hoy en un homenaje a la rumba del 92. SUbirán al escenario Rumba 3, Manel Joseph (Orquestra Plateria), La Pegatina, Moncho, Maruja Garrido, Gertrudis, Los Amaya, Peret Reyes, Joan Garriga, Johnny Tarradellas, Yumitus y Sabor de Gràcia.

Conciertos Mediterraneament Festes de la Mercè 2017: cómo llegar

Todos los conciertos, como ya hemos dicho, se celebrarán en la Platja del Bogatell:

Este es el programa de Conciertos Mediterraneament Festes de la Mercè 2017. Recuerda que, además, el 23 de septiembre, a las 22.00 horas, tendrá lugar en la Playa de La Barceloneta la Fiesta de la Luz y del Fuego de La Mercè 2017, por lo que puedes presenciarla y llegar a tiempo al Bogatell, para el concierto de Txarango.

O, en cualquier caso, visitarnos en nuestra terraza, mientras degustas unas estupendas Tapas Frente a la Playa de La Barceloneta.  Te esperamos!

You Might Also Like