La Barceloneta

Actividades en la Playa de La Barceloneta

abril 27, 2018
actividades-playa-la-barceloneta

Actividades en la Playa de La Barceloneta

La Playa de La Barceloneta es una de las Playas más antiguas de Barcelona. Galardonada con la bandera azul verano a verano, por su limpieza, servicios y accesibilidad, es un lugar en el que además de tomar el sol y darse un refrescante baño se pueden hacer un montón de cosas. Te contamos aquí algunas de las Actividades en la Playa de La Barceloneta que nos parecen más divertidas.

La Playa de La Barceloneta es una playa larga, en la que se han habilitado varias zonas para practicar deportes como el vóley  o actividasdes como jugar a las palas, área de juegos para niños, alquiter de bicicletas e incluso una biblioteca.

La Playa de La Barceloneta: Actividades diferentes

Pero informaremos aquí acerca de otras actividades en la Playa de La Barceloneta que son diferentes o, como mínimo, menos habituales. A continuación señalaremos algunas de ellas.

Parapente sobre la Playa de La Barceloneta

Ofrecido por Corsa Watersports Barcelona esta Actividad en La Barceloneta te permitirá volar sobre la Playa de La Barceloneta. Los vuelos pueden hacerse por parejas y en grupos de tres o hasta cuatro personas. La actividad se inicia en lancha rápida, desde donde se inicia el vuelo. Éste tiene una duración de aproximadamente 15 minutos.

Crucero en Catamarán por La Playa de La Barceloneta:

Se trata de una excursión de aproximadamente 40 minutos que recorre el Port Vell y te permite alejarte después de la línea de costa para disfrutar del imponente skyline de Barcelona para finalmente aproximarte a la la Playa de La Barceloneta y navegar durante un rato para descubrir los tesoros que se ocultan bajo el agua, entre la arena. Es una actividad que ofrece BcnNavalTours por 7,5 € y niños gratis hasta 6 años.

Crucero Privado de 2 horas y media:

Actividad que ofrece We Barcelona en la que podrás embarcar en un velero -una goleta clásica-  de 22 metros de eslora, para realizar un crucero de casi tres horas. Disfrutarás de la puesta de sol mientras te maravillas de la silueta de Barcelona y además te ofrecen un pequeño aperitivo con bebidas y música en vivo. Se trata de una actividad para un máximo de 13 personas.

Vuelo en Helicóptero:

Y si no tienes ganas de volar en Parapente o embarcarte en un velero o un catamarán, ¿por qué no un helicóptero? Otras de las Actividades en la Playa de La Barceloneta que te proponemos es un vuelo en helicóptero, que puedes contratar en BcnCostaTour. Un recorrido por aire de aproximadamente seis minutos, en el que sin duda disfrutarás de las mejores vistas de la costa, las playas y la ciudad de Barcelona

Una fantástica Paella frente al Mar:

Y, cómo no, no podemos dejar de proponer Actividades en La Playa de La Barceloneta sin recomendarte que vengas a Cal Pinxo a comer una Paella en La Playa de La Barceloneta … o un exquisito pescado, o unas tapas …. Te esperamos en nuestra terraza ahora que empieza el buen tiempo!

You Might Also Like